NOSOTROS

Zaphiredelcor Cía. Ltda. es un laboratorio orgullosamente ecuatoriano, creado en 1996, dedicado a la elaboración y comercialización de productos naturales de uso medicinal, suplementos alimenticios y cosmética natural. Somos especialistas en el cultivo de plantas medicinales libres de fitosanitarios y pesticidas.

Extraemos sus principios activos a través de modernas técnicas de repercolación sucesiva, para obtener la materia prima con sus valores terapéuticos intactos, garantizando de esta manera la eficacia en el tratamiento de la dolencia o enfermedad en el menor tiempo y sin efectos secundarios. 

Cumpliendo con normas de higiene y seguridad internacionales, todos nuestros procesos contemplan el respeto por la naturaleza, el medio ambiente y las leyes regulativas del país. 
Modernas instalaciones, inversión en tecnología y capacitación permanente en nuestro equipo de trabajo, nos permite seguir innovando, para proteger el bien más preciado... SU SALUD.

Zaphiredelcor Cía. Ltda. a través de su marca NATUFORIA® transforma remedios herbales y fórmulas milenarias ancestrales para combinarlas con modernas técnicas farmacéuticas llevando a sus hogares productos orgullosamente bien hechos en Ecuador, con calidad de exportación.

NUESTRO EQUIPO

Investigación y Desarrollo

Investigación y Desarrollo

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales está en constante búsqueda, preparación y capacitación, cumpliendo con todas las normas y leyes de nuestro país. La innovación nos ha convertido en uno de los laboratorios más eficientes del país.

Producción y Control de Calidad

Producción y Control de Calidad

El corazón de nuestra empresa, gran talento humano, responsabilidad y compromiso, permiten a este equipo ser uno de los sectores más eficientes , para ofrecer productos de alta calidad, orgullosamente ecuatorianos.

Comercialización

Comercialización

Nuestra fuerza de ventas; profesionales responsables, capacitados y con basto conocimiento del mercado brindan atención personalizada a todos nuestros distribuidores y clientes en todo el país.

Administración

Administración

Equipo ágil y competente dispuesto a brindar un servicio eficiente para su total satisfacción.